Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito dirección de oficina zona palermo el 0800 nunca funciona

Cómo jubilado me descontaban unos pesos cuando pagaba [números] ahora me debítan [números] no puedo, realmente y no hay oficinas, no se donde ir a reclamar y todos los meses me debítan en mi tarjeta

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas