Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Nececito q vengan a arreglar el internet i q traigan los clables q faltan

Coloqe el servicio el dia jueves de la semana pasada i en la noche dejo de funcionar el internet ise el reclamo ,i el dia q lo hinieron a colocar no me colocaron las dos teles q faltaba xq se avian qedado si clable me dijeron q los ivsn a traer al dia siguiente i todavia no vinieron i tanbien ise el reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas