Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Modem telecentro

El internet dejó de funcionar y después de 3 semanas vinieron a cambiar el módem y este anda peor que el anterior, quiero que me vengan a poner un módem más moderno y con dos bandas

Comentarios
  • Gonzalez M

     

    Todavía no me vinieron a poner el módem nuevo

    26 de Junio a las 19:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas