Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me vendieron un servicio en donde no tenian cobertura

Hace como dos años contraté internet por telecentro y abone el monto de un mes. Me dijeron que debía esperar al técnico para la instalación pero nunca vino. Como cuarta vez que me hicieron esperar toda la tarde recién ahí me dijeron que no había cobertura en mi zona, lo que me molesto por que me hicieron perder tiempo. Pido el reintegro de lo abonado por que claramente el servicio ya no me interesaba, me dijeron que si me lo depositaban a la tarjetame cobraban la transferencia a mi, cuando claramente el error fue de ellos y les dije que no, ahí el asesor me dijo que me lo podían devolver todo en un rapipago que ellos tengan habilitado, ya terminando el feo momento que me hicieron pasar, fui como 3 rapipagos distintos, que ellos me asignaron, y nunca estaba depositado nada.
ya les mande email y no me respondieron ninguno.

Comentarios
  • Bre

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    18 de Julio a las 4:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas