Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me quieren cobrar decodificador

Pedí la baja del servicio y el técnico retiro dos decodificadores y en el recibo me figura uno solo ahora telecentro me quiere cobrar algo que ya entregue ya reclame muchas veces pero me siguen mandando mensajes que tengo que pagarlo es una e***** lo que hacen

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas