Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me estan cobrando un servicio que no me lo brindan hace varios meses

Estoy pagando cable, telefono e internet. El cable no me funciona igual que el telefono. Hice varios reclamos. Me ofrecieron cambiar el decodificador "sin cargo" y no lo hicieron y sigo sin el servicio desde hace varios meses.

Comentarios
  • Nels T

     

    no solucionaron, tampoco se contactaron

    13 de Setiembre a las 13:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas