Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me dieron de baja sin numero de tramite echo

El 7 de mayo por watsap inicie una solicitud de baja del servicio en la cual quedaron que un asesosor de la empresa se iba a comunicar y nunca lo hizo,el 1 de junio automaticamente prendi la comp***dora y no habia internet ni lineia telefonica fija,y en la pantalla decia tenes que llamar a telecentro como lo hago si estoy incomunicado,tuve que viajar de floresta a flores a la casa de mi hermano para poder hablar por telefono con telentro por que yo no uso celular,y en el momento que me comunique lo habilitaron,ahora el 25 de junio me llego la factura y tiene un cargo de $[números] por reabilitacion llame hize el reclamo pero marche preso me comunico con ustedes haber si me pueden resolver el problema gracias

Comentarios
  • alfredo D

     

    desde que hice el reclamo nunca llamaron

    02 de Julio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • alfredo D

       

      como si no habria hecho el reclamo de parte de telecentro nunca llamaron

      13 de Julio a las 9:05 hs.

      Comentar

      • alfredo D

         

        como si no se habria hecho el reclamo nunca llamaron gracias

        28 de Julio a las 8:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas