Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me dieron de alta pack futbol sin mi autorizacion

Viendo mi ultima factura vi que me cobraron 2 meses de pack futbol que yo jamas contraté. En el primer llamado que hice al call center la operadora me levantó la voz, no me dejó hablar y me cortó la llamada. En la segunda me dijeron que lo hice telefónicamente y que ese dia tambien hice un reclamo técnico por el decodificador. La unica manera que se me ocurre es que el operador que atendió mi problema haya dado de alta el paquete sin mi autorizacion. Quiero que me devuelvan el dinero de el pack que yo nunca contraté.

Comentarios
  • Fernanda D

     

    No me dieron ninguna solucion.

    14 de Junio a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas