Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me descontaron $6.000 cuando ya había pagado. solicito reembolso urgente!!!

Hola, me descontaron $[números] pesos de la cuenta de banco, pero yo ya habia realizado el pago. Eso es porque tengo el debito automatico, pero ya pagué. Necesito que me realicen el reembolso de esa plata.. La necesito para otra cosa!!! urgente por favorr!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas