Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cortaron el servicio, y estoy pidiendo la reconeccion

Este jueves me han cortado el cable x falta de pago, lo pague desde ese día estoy tratando de que me lo reconecten, pero nada, la verdad que es una vergüenza, aumentan sin aviso, cobran mucho de internet, y cada dos x tres me quedo sin servicio, eso jamás lo descuentan pero si te cobran la reconeccion, te cortan enseguida, quiero queme lo reconecten, tengo chicos y necesitan del internet para los estudios y esto me está complicado muchísimo!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas