Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Manden servicio tecnico o den de baja al sistema

Estoy enojada con la empresa de telefonia telecentro x que todo el tiempo se me va elnservicio y llamo me contesta un contestador q mendice q en breves vuelve la señal mas de 3 dias estoy sin el servicio para cobrar son rapidos tengo anotado el numero de reclamo [números] delndia 12/01/18 _ 13/01/18 ([números]) y mi numero de cliente es [números] por favor quisiera q se me solucione o lo dare de baja al servicio. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas