Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mala fe y destrato por falsa y presunta falta de entrega de un equipo

Vengo en esta instancia a denunciar la actitud abusiva, prepotente y acosadora de la empresa TELECENTRO S.A., de la cual fuera cliente hasta hace pocos meses, y durante muchos años bajo el numero [números]. Oportunamente procedi a dar la baja de ese servicio bajo el nro. [números], lo que implicó la entrega oportuna de los cuatro decodificadores en mi poder a la empresa fleet s.a, la que aparentemente trabaja como tercerizada de Telecentro para el retiro de los equipos. En esa oportunidad hice entrega de los cuatro equipos por lo que se me entregaron tres recibos indiccandome el personal que reviso la entrega que estaba todo ok. Al poco tiempo y visto la acitud de Telecentro que detallo a continuación, caí en la cuenta de que había cometido yo un error al no revisar el contenido de los recibos. Y el hecho es que desde hace ya unos meses recibo mensajes de texto en mi celular y también en mi mail reclamándome la falta de entrega de un equipo, afirmando que solo habìa entregado tres. Al revisar los recibos compruebo que efectivamente me dieron recibo por tres. Ahora bien, es sugestivo que el personal que hizo el retiro me dijera que estaba todo ok, cuando ellos concurrieron con el detalle de lo que tenían que retirar. Y en el caso de que supuestamente yo hubiera omitido la entrega de un equipo (para que me serviría a mi retenerlo?????) donde esta la constancia en poder de la empresa de mi negativa, la que me deberían haber hecho firmar en el momento de la entrega?. Ultimamente en EL ACOSO por msn y mail mencionan la intervención de la empresa veraz-cobros.com.ar, con el presunto reclamo de la suma de u$s [números] por retención indebida de un equipo por mi parte. Al considerar yo esta actitud, además de lo expresado en el primer párrafo, de malafe, abuso de confianza y fraude es que, ante la reiteracion de los acosos que se me vienen haciendo a traves de las redes, reservo mi derecho de acción legal por daño moral y perjuicios económicos contra la emprea TELECENTRO S.A. y/o FLEET S.A. según corresponda. NOTIFIQUESE

Comentarios
  • JUAN C

     

    Continuan los acosos como si nada. Incluso se me intimo como ULTIMO AVISO. Unos descarados totales. Una verguenza.

    02 de Setiembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas