Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal funcionamiento

[Solucionado]

Estoy sin telecentro desde las 8 am quiero comunicarme con una persona y me atiende una máquina que no me soluciona nada y no puedo asentar el reclamo 10 lucas pagamos este mes , son un desastre

Comentarios
  • Alejandro P

     

    solución recibida:

     

    Nadie me atendió de Telecentro pero volvió el servicio cerca de las 12 30 hs

    11 de Octubre a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas