Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal facturado

Desde hace seis meses me vienen cobrando diferentes servicios que nunca contrate, reclamo todos los meses y en cambio de realizarme nota de crédito me encuentro con un nuevo gasto acumulado. Es un problema administrativo. Que ni dándole la baja solucionaría. Todos los meses creo un correo nuevo para la sucursal virtual y no hay manera. Me llega el gasto igual

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas