Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Lugar donde entregar los deco y el moden en caba

[Solucionado]

Quiero saber donde dejar el decodificador y el modem,cuando en unos dias le de la baja,para que no me cobren los meses siguientes como le ha pasado a muchas personas

Comentarios
  • yoruguariani

     

    Espero que el enacom,reglamente que toda empresa tiene que tener,un lugar físico para poder atender todo tipo de reclamos

    05 de Mayo a las 15:14 hs.

  • yoruguariani

     

    solución recibida:

     

    Deje los equipos a una persona de confianza,me comunique con Telecentro y después de 17 días me contactaron,también la persona a la que le deje los equipos llamo para que pasen a buscarlos, gracias por o

    08 de Junio a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas