Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Limpieza

Estamos en la zona de ramos mejia hoy estuvo la gente de telecentro haciendo mantenimiento y cambios de cables, dejaron todo tirado en la vereda de mi casa una vergüenza, no tengo por qué limpiar

Comentarios
  • Agustin

     

    No aparecieron nunca, dejaron todos los cables viejos tirados en el frente de mi casa los juntamos nosotros

    31 de Diciembre a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas