Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Libre deuda

Quiero solicitar el libre deuda y cuando me comunico por teléfono es imposible porque no te atiende nadie y en las opciones no está, por favor necesito ayuda.

Comentarios
  • Natalia M

     

    No se han comunicado conmigo ni tampoco yo me puedo comunicar

    25 de Octubre a las 4:56 hs.

    Comentar

    • Natalia M

       

      Nadie se comunicó conmigo y yo tampoco puedo comunicarme con ellos, si no SOS cliente no te atienden

      05 de Noviembre a las 4:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas