Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ladrones te dejan sin servicii como desde hace 2 diad

Vivi quedando sin señal no te responde un opetador te dice una grabacuon que en 2 0 6 dias te dan solución te cobran cimo q el mes enteto tenés srvicio, no te descuentan todas las veces q te dejan sin servicio yi desde ayer no tengi servicio, cobran fortuna , pagp pax footbol y quiero ver , no puedo no solo ver futbol no hay señal hace dos dias y los técnicos no atienden . Que devuelvan el servicuo o el dinero q ne estan robando y esto siempre pasa y nunca reintegran los dias que te dejan sin señal, estoy cansada de reclamar. la verdad unos sinverguenzas cobran y no reconocen la cantidad de veces q asi estoy lin cable. Son unos ladrones de guantes blancos que me reintegren lo ribado y la señal no puedo por ahora cambiarme de estos sinverguenzas chorros . Es un pais de chorros y corruptos , quedarse con lo ajeno laburennnn como yo trabajo no riben y devuelvan lo robado siempre se quedan con el buelto ladrones.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas