Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Intento de cobro de un servicio dado de baja luego de 9 meses

El diciembre del año pasado 27/12/[números] di de baja el servicio completo de Telecentro (cable, telfonía, internet) ya que me habían habilitado un servicio de streaming (packs de hbo, fox, etc) que no pedí, al hacer el reclamo me dijeron que mi cta había sido hackeada (claro los únicos que se beneficiaron con eso fueron ellos) y por eso me querían cobrar el primer mes de esos packs (que insisto nunca activé), le terminé dando de baja porque no querían reconocer que en todo caso la seguridad en sus sistemas la debían brindar ellos (llegado el caso que hubiera sido como decían), me tomaron la baja, tengo un número de la misma [números] y ahora (luego de todos los meses que pasaron hasta hoy) empecé a recibir llamados y correos de un estudio anoticiándome (luego de todo este tiempo) que soy deudor y me dan un plan de pagos, esto no tiene razón de ser, es un atropello y una estafa, si fue un malentendido no es mi problema, yo dejè en claro que querìa la baja de todo TC de echo vinieron a buscar los equipos también, si llegado el caso quedaba algùn saldo (que no era asì) porque tardaron tanto en decirmelo? (esto es un negociado y un mal trato de la empresa que no actuó en buena fé), como dije, tengo las datos de la baja tanto los chats por whatsapp y el numero de la misma cuando me llamó Karen del equipo de "fidelizaciòn" que fue la que tomò mi pedido.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas