Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalaron, no funciona, no solucionan

El dia de ayer instalaron internet fibra en mi casa. El técnico a las apuradas se fue y no funciona, muy difícil comunicarse con la empresa. Todavia no lo use y ya me estoy lamentando. Porque si ya instaló no tengo internet?

Comentarios
  • Jesica B

     

    Porque me dijeron 24hs se activa solo, el 11/08 vinieron a instalar, hoy 18/08 sigo sin servicio, agendaron visita de tecnico para el 25/08, 3 semanas despues de haber instalado, corriendo ya el mes gratuito que figura en promoción y perdiendo dias de trabajo. Luego de que sea muy dificil comunicarse con la empresa.

    18 de Agosto a las 18:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas