Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalaron el servicio pero me dejaron sin internet

[Solucionado]

El sábado 2 de julio me instalaron telecentro.
julio- no tengo wi-fi.
telecentro ofrece varias vías de comunicación todas absolutamente ineficientes:
-por whatsapp un bot me contesta que espere 24 horas y qué o qué me conecte a un asesor virtual.
-el asesor virtual es un manual de consejos para diversos percances que no abarcan el no haber tenido nunca internet.
-por la línea telefónica atiende un operador que solo dice que están "cargando datos". Además no puedo llamar dos veces en el día porque el teclado selectivo queda inhabilitado. Tendría que llamar desde otro teléfono que no este vinculado a mí como cliente.
harta del disgusto, pedir la baja del servicio y me contestaron...
"estamos procesando tu instalacion, para poder realizar cambios sobre tu servicio te pedimos aguardar 24hs

de todos modos podes usar la sucursal virtual
h***s://telecentro.com.ar/sucursal-virtual"

Comentarios
  • Iris Z

     

    solución recibida:

     

    Luego de la publicación fui contactada por chat por una persona (no un bot) y luego de algunas preguntas, me enviaron un operario para cambiar el módem defectuoso que nunca funcionó.

    10 de Julio a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas