Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalación del servicio

[Solucionado]

Hace 2 meses que vengo intentando contratar el servicio, me llaman pidiendo todos los datos, contrato de locación, después de varios llamados me dicen que no me van a poder instalar porque hay una deuda de un inquilino anterior que no devolvió los equipos... Que culpa tenemos los nuevos inquilinos que el anterior haya dejado una deuda, cargensela al dni y háganlo pagan, es ilógico que se niegue la instalación por culpa ajena

Comentarios
  • Marcelo E

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron para instalarme el servicio, dando de baja el anterior dueño

    30 de Setiembre a las 5:45 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas