Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalación del servicio

El día 14/11 solicite cambio de domicilio a la empresa de referencia y aun después de varios reclamos me informan que pueden tardar 45 días mas aun para realizar la instalación.
pido que con carácter de urgencia realicen dicho trabajo.

Comentarios
  • Nadia S

     

    Porque aun no vinieron a hacer la instalación y ni siquiera se comunicaron para coordinar dia y horario

    02 de Enero a las 8:19 hs.

    Comentar

    • Nadia S

       

      No hicieron la instalacion, ni se comunicaron conmigo, tampoco anularon las facturas

      11 de Enero a las 8:22 hs.

      Comentar

      • Nadia S

         

        Sigo esperando que resuelvan algo porque no tengo ningun tipo de novedad ni avance

        19 de Enero a las 12:56 hs.

        Comentar

        • Nadia S

           

          Aun no lo han solucionado. Me enviaron un mail diciendo que no podian avanzar porque no tenian los datos del consorcio cuando ya se habia enviado esa informacion en el mes de Noviembre. ESto me lo enviaron por correo.

          26 de Enero a las 8:37 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            26 de Enero a las 10:51 hs.

            Comentar

            • Nadia S

               

              Valeria, ya he brindado yo en Noviembre los datos y el consorcio. Esta semana tambien los brinde yo por correo y mi consorcio. Por favor dejen de tomarnos el pelo y procedan a solucionar o pasame un directo tuyo para comunicarme con vos.

              26 de Enero a las 12:07 hs.

              Comentar

              • Nadia S

                 

                Te contesto por este medio también para que quede asentado.
                Nombre de la administración: EStudio Gangi
                Nombre y apellido del administrador: Diego Gangi
                Teléfonos de contacto de la administración. ****-****/ ****-****
                Cantidad de pisos: 15
                unidades del edificio:30

                26 de Enero a las 12:10 hs.

                Comentar

                • Nadia S

                   

                  buenos dias, sigo sin tener novedades de que es lo que esta faltando para la instalacion. aguardo una pronta resolucion

                  29 de Enero a las 12:02 hs.

                  Comentar

                  • Nadia S

                     

                    Buenos días, se notifica que en el día de la fecha se envió autorización del consorcio vía mail. Aguardo respuesta

                    31 de Enero a las 8:57 hs.

                    Comentar

                    • Nadia S

                       

                      Estimados, no solo aun no solucionaron el tema sino que me generaron una tercer factura que no corresponde. Les pido por favor que intervengan porque esto es una tomada de pelo.

                      01 de Febrero a las 8:29 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Telecentro

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas