Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalacion

Mi problema es que contrate el servicio el 30 de diciembre de [números] y aun hoy 12 / 01 / [números] no me llaman para decirme la fecha de instalacion y poder dar mis horarios.llamo al tel de atencion al cliente no me dan opciones de hablar con un representante .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas