Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Imposible devolver equipos telecentro

[Solucionado]

Luego de dar de baja el servicio de cable e internet de telecentro, no se comunican para habilitar la devolución de los equipos y no me los reciben en sucursales de rapipago.
no hay forma que me atiendan personalmente ni hay oficinas para concurrir.
trámite de baja ra [números].

Comentarios
  • Fabián P

     

    No hay forma de comunicarse personalmente. No puedo devolver equipos para cerrar el trámite de baja.

    07 de Agosto a las 9:01 hs.

  • Fabián P

     

    solución recibida:

     

    La baja pedida a partir del 01 de Julio se hizo efectiva a partir del 01 de Agosto por lo que tuve que pagar la cuota de Julio para poder cerrar el tema y lograr que retiren los equipos.

    22 de Agosto a las 8:53 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas