Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Hace un mes pedi la instalacion

[Solucionado]

Hace u mes que pedi la instalacion y no puedo hablar con nadie que me de una respuesta y cumpla. Llame reiteradas veces y hasta han llegado cortar la comunicacion, unos maleducados totales, nos dejaron esperando en el domicilio por lo menos 4 veces y nunca vinieron, cuando llamo para preguntar me dicen que no hay ninguna visita programada y me dan otra fecha que tampoco vienen y la respuesta cuando vuelvo a llamaar es la misma. Es desesperante no poder hablar con alguien competente y que resuelvan el problema despues de un mes esperando, sin coexion de internet que uso para trabajar y con dias enteros essperando en el domicilio que por supuesto no se van hacer caargo de los problemas laborales que eso me genera.
una verguenza total.........

Comentarios
  • Natalia D

     

    solución recibida:

     

    La experiencia fue malisima, un mes tardaron para una instalación sin darme nadie una respuesta las *** veces q llamaba reclamando, solo me daban una nueva fecha que no cumplian.

    02 de Agosto a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas