Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de servicio y sin nota de crédito

Hace dos días que no tengo internet, cable ni futbol. Hice el reclamo correspondiente en la empresa, dicen que lo están solucionando pero aún sigo esperando. Solicité una nota de crédito por los días perdidos pero la respuesta es que únicamente me descontarán los días cuando esté solucionado y vuelva a iniciar el reclamo. Pese a ello cada vez que llamo me mandan un mail diciendo que el reclamo ya fue resuelto. Básicamente no quieren reconocer la falla y reintegrar los días perdidos. Ya me pasó en otras ocasiones y cuando volví a pedir el reintegro se excusan en que ya estaba resuelto y que había sido notificado por mail

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas