Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de instalación

Hace quince días que espero la instalación del servicio. Vineron a inspeccionar y me dijeron que se podía y que iban a preparar la caja para la terraza. El técnico me dijo que en 48 hs se iban a comunicar conmigo.sigo esperando. En atención al cliente toman mi reclamo pero no logro nada. Mal comienzo para un cliente nuevo. La Aplicación de "Sucursal Virtual" de Telecentro no funciona en mi celular. Me pide que valide datos y no puedo hacerlo.
Ya mandé la autorización del Consorcio y todo lo requerido.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas