Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Factura con monto no acordado

Acordé un plan de pagos por $[números] y el mes de octubre vino para abonar $[números]. No están cumpliendo con el monto acordado. No atienden los llamados ni responden los mensajes por redes y no quieren darme la baja no recibo respuestas.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas