Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estela ayala

Buenos dias estoy espersndo al tecnico lo solicite a primera hora 8hs. Por razones laborales. Me retiro del domicilio. Q se realize un sabado.x favor que inresponsable consideren los tiempo de los clientes. Cliente [números] .aguardo respuesta para la proxima visita pero cumplan .si debitan el servicio de mu tarjeta. Pero no cumplen estela ayala

Comentarios
  • Ayalaestel

     

    Buenos dias, Estimados

    Hasta el dia de hoy no recibi, ningun llamado de confirmacion de dia y hora.
    de parte de Telecentro,para realizar el service de instalacion digital.Me corta-
    ron el servicio sin previo aviso, siguen debitando de mi tarjeta de Credito.
    de esto transcurrio el mes de diciembre. Agradezco vuestra intervencion.

    Saludos Cordiales
    Estela

    04 de Enero a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas