Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa de telecentro

[Solucionado]

Me llamaron por telefono hace unos meses para ofrecerme por 3 meses gratis elevar de 60 megas a [números]. Tajante le dije no me interesa no puedo pagar, por mas que sea gratis no lo quiero y debio quedar grabado, ahora me aparecen [números] pesos de aumento en la factura. Son unos hijos de mil p***, ladrones de m*****, quiero hacerles daño legalmente para escarmentarlos de algun modo no puede ser que usen esas tacticas de arbitrariamente ponerte servicios que uno no pide, tendria que estar penado por la ley y resarcir economicamente con dinero a los damnificados para que hagan lo que auieren, esto es una e***** total.

Comentarios
  • Marcelo G

     

    Son unos ******dores

    01 de Setiembre a las 18:59 hs.

  • Marcelo G

     

    Ya me respondieron, me lo debitaron igual por que esta por debito automatico y me devuelven el mismo importe el mes siguiente, el tema que los **** pesos los necesito ahora y recien los voy a recibir en octubre, como ya esta debitado por la tarjeta de credito no pueden hacer nada, siempre jodemos al usuario, cuando me devuelvan dentro de un mes ese dinero va a valer menos de lo que vale hoy. Este pais es una verguenza siempre*****n al usuario y se benefician las grandes corporaciones.

    01 de Setiembre a las 20:16 hs.

  • Marcelo G

     

    solución recibida:

     

    despues de varios reclamos se me reconocio el dinero

    08 de Marzo a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas