Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

Di de baja el servicio el 23 de junio xwasap el 29 se comunican con migi para ofreserme una rebaja dije que no me bloquearon el servicio el 30 para no facturar el mes de julio y resulta que me debitaron el 8 de julio teniendo aun bloqueado el servicio di de baja el debito el 30 de junio aun asi me debitaron sigo sin serbicio son unos chantas incluso entro a mi sucursal virtual y me dice servicio bokeado x falta de pago hoy me dice que me lo abilitaron tengo una ira soy clienta hace 9años

Comentarios
  • Susana B

     

    La escusa de ellos es que me tomaron la baja el 2de julio cundo yo la baja la jenere el 23de junio y a partir del 30de junio tenia blokeado todos los servicios me aparecia un cartel en la tele que estaba bloqueado x mora cuando tenia contratado con debito jamas en 9años me atrase con un pago son estafadores me debitaron el mes de julio y me abilitaron el servicio

    18 de Julio a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Susana B

       

      Me debitaron un mes que no correspondia aun dado de baja

      29 de Julio a las 4:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas