Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Esperando instalacion servicio

[Solucionado]

El 12/08 tecnicos de telecentro cambiaron la caja del edificio en calle moldes, dejaron a todos los clientes sin servicio. Pedi que volvieran pero nunca volvieron a colocarmelo, me mude a otro barrio y pedi cambio de domicilio, hoy 06/09/19 es la tercera vez que no van x mera negligencia de ellos. No ingresan el pedido en sistema, se equivocan de domicilio. Eso si, la factura a fin de mes la tengo que seguir pagando, a pesar de no tener servicio hace ya casi, 1 mes.
ningun empleado esta capacitado para solucionar el tema, todos repiten el mismo speach como loritos. Nunca pueden pasarte con un supervisor o alquien que tenga huevos para responder. El servicio es cada dia peor, y la atencion honestamente, un asco

• EUGENIA R

Al dia de hoy 11.09.**** sigo sin instalacion. Debian venir el 6.09, no lo hicieron. Me dijeron el 09.09, pero llovio, ahora esta agendada para mañana. Aun esperando.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

• EUGENIA R

Estimado Pablo. Estoy al tanto de que debo "seguir aguardando", tenga en cuenta que estoy desde el 12/08 ESPERANDOLOS.
    Y claro esta, sigue pendiente la NOTA DE CREDITO por el valor de UN MES SIN SERVICIO. Desde el 12/08 hasta mañana 12/09 que "con suerte" venga a instalarlo. Igualmente gracias x su respuesta

solución recibida:

Luego de un mes sin servicio, y 3 visitas donde en 2 no pudieron hacer la instalacion, ahora tengo servicio. Estoy esperando la NOTA DE CREDITO correspondiente, la cual me informan que no sera x los 30 dias ya que me descuentan 10 x instalacion de servicio. Aunque no soy nuevo cliente y la empresa me corto el cable 10 dias antes del cambio de domicilio.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -