Contactar a Telecentro

Error #240 en Telecentro Play

El error 240 Telecentro Play significa que no podés acceder a ese contenido porque no está incluido en el paquete que contrataste.

Un reclamo habitual en tuQuejaSuma es por problemas para ver televisión. Todas las empresas tienen sus problemas y Telecentro no es la excepción. En este caso las personas explican que al querer sintonizar un canal en el televisor les salta error #240.

¿Qué es error 240 en Telecentro Play?

Si quisiste mirar algún canal a través de Telecentro Play y te apareció un cartel que indica “Error al obtener video (#240)” y querés sabér qué significa ese error ahora te contamos.

Si el servicio que tenes contratado contempla el contenido que estás queriendo mirar, a continuación te contamos cómo corroborarlo y cómo solucionarlo.

Error 240 Telecentro Play: ¿qué es?

TeleCentro Play es el servicio de televisión digital de TeleCentro. La empresa asegura que con ese servicio los clientes pueden ver televisión en vivo, series, películas y cualquier contenido emitido en las últimas 24 horas.

Este servicio no tiene un costo adicional para los clientes que tiene activo el pack HD con lo cual quienes lo tengan contratado podrán disfrutar de ese servicio activándolo desde la Telecentro Play web siguiendo este paso a paso:

1. Ingresá a la Sucursal Virtual con tus datos
  1. Cliqueá en la sección “Televisión”
  1. Presioná “Activar Telecentro Play” y ¡Listo!

¿Por qué aparece TeleCentro Error 240?

Si en tu televisor aparece el error al obtener video (#240) Telecentro, cuando quisiste poner determinado contenido te recomendamos corroborar si se trata de alguno de los siguientes:

En ese caso tendrás que tener en cuenta que sólo podrás verlos si tenes contratados el Pack Fútbol, Pack HBO o Pack Fox, según corresponda. Ahora si se trata de alguno de los siguientes:

Tenes que contemplar que corresponde al Hot Pack que se contrata aparte y que no está disponible en ninguna de las plataformas de TeleCentro Play. Con lo cual si intentaste ver alguno de estos últimos 3 canales y te apareció Telecentro error #240, en ese caso no hay solución porque no es un servicio de la empresa.

Telecentro Play Error 240 Solución

Si te apareció el cartel “Telecentro Play error al reproducir” y queres poder ver el contenido te recomendamos en primer lugar llamar al teléfono de atención al cliente de la empresa de lunes a viernes de 7 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas, para consultar si hay algún error con el decodificador de TeleCentro.

☎️ TeleCentro Play Teléfono de Atención al Cliente: 0800 322 9500

Error al obtener video #240 Solución

Si ya corrobraste que no hay ningún problema técnico, ni de compatibilidad de tu servicio, lo más probable es que el error 240 Telecentro sea producto de que no tenes contratado el servicio que contempla.

Para poder ver el contenido en cuestión y que deje de aparecer el Telecentro Play error #240, vas a tener que contrartar el servicio.

Reclamo a Telecentro

Error en telecentro play

Cada vez que deseo ingresar a tlecentro play para ver alguna película (en este caso para adultos) no puedo hacerlo y en su lugar aparece un cartel con el error #240 es bastante frustrante si se toma en cuenta que contraté el pack de 100 megas con todo incluido y no puedo acceder a lo que en el paquete se suponía debería estar.

• Jorge M

me dijeron que prendiera y apagara el módem para reiniciarlo y el problema siguió, luego de eso no se contactaron mas

• Jorge M

Volvieron a repetirme la configuración del módem su como reiniciarlo de fabrica, igual quiero en el reclamo anterior y el problema sigue,no están dando la solución correcta

• Jorge M

Y así volvemos a empezar... Además recibí en estos días la facturación correspondiente a este mes cuando yo contraté el servicio el día 28 de Febrero y según el vendedor tenía 2 meses del servicio bonificado... Se lo reclamé a la empresa para que chequeara la venta con la grabación de la misma que ellos tienen y aún estoy a la espera de la respuesta, y ya me están mandando mensajes de suspensión del servicio... Muy mal.

• Jorge M

Me acaban de cortar el servicio por "morosidad" siendo que tengo un reclamo por facturación en curso, total falta de respeto.

• Jorge M

Se me dijo por teléfono unas instrucciones para reiniciar el decodificador pero no sé solucionó, desde ahí, nunca más se contactaron.

• Matias F

propuso una solución:

Telecentro playa es una ******, para acceder a el contenido tenes que tener el correspondiente servicio activo, para películas que son de Fox tenés que tener el pack de Fox premiums, para el de HBO el pack de HBO, es una ******, es "gratis" si tenés alguno de esos servicios, si no me creen compruebenlo, son unos descarados y la empresa se hace la ****** que debe ser algo del decodificador o yo que se, reitero EL SERVIOCIO DE TELECENTRO PLAY ES UNA ESTAFA

Más reclamos hacia Telecentro