Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El precio ofrecido no es el que hoy me quieren cobrar

Andrea
el día 25 de noviembre me colocaron el servicio de telecentro con 2 meses gratis y el vendedor me dijo que mi primera factura sería para pagar a fines de febrero aproximadamente hoy veo en el resumen de la tarjeta de crédito que me están cobrando el mes de enero completo y con aumento llamo y como explicación me dicen que el vendedor no me supo informar correctamente, me sentí estafada qué puedo hacer para que me devuelvan lo que me cobraron de mas?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas