Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El precio ofrecido no es el que hoy me quieren cobrar

El día 26 de octubre me colocaron el servicio de telecentro con 2 meses gratis y el vendedor me dijo que mi primera factura sería para pagar a fines de enero aproximadamente el 20 hoy me apareció un cartel en la pantalla de que debo $[números] de una supuesta factura de $[números] llamo y no me dan explicaciones me dicen el telemarketer se pudo haber equivocado. Qué puedo hacer??

Comentarios
  • Romina

     

    Telecentro nunca se comunicó

    15 de Enero a las 11:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas