Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El modem de internet se reinicia 4 a 6 veces por día

Se solicito servicio técnico porque el modem de internet se reinicia más de 6 veces al día. Vinieron los técnicos 3 veces y no solucionaron el problema. Cambiaron el modem, cambiaron lo conectores (el técnico que vino la tercera vez, me dijo que el anterior no lo había hecho cuando el anterior me dijo que los cambio) y me siguen cobrando el servicio como si funcionara bien.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas