Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El cuento del tio

El día 12/08 se han acercado a mí domicilio personas con una orden de llevarse los equipos de telecentro al estar una señora mayor y asustarla le entrego los equipos cuando yo siendo el cliente nunca solicite la baja ni nada por el estilo , me siguen facturando las facturas todos los meses ,llamo y me patean y patean no me dan una solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas