Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Donde entregar modem de telecentro

Tengo que entregar a telecentro el modem para finalizar el servicio. No hay direcciones de dónde entregarlo. Después de dos horas de espera en el [números] [números] (gestión [números]) gabriela garcía me dice que me comunicará con sector baja de servicio. Llevo 55 minutos esperando. Dice además que pasarán a retirarlo. Esto mismo dijeron cinco años atrás en otro depto. Nunca lo hacen y después me cobraron tres meses hasta que finalmente pude entregar el modem. La desprotección es total. Me podrán ayudar????

Comentarios
  • Ricardo M

     

    Está en vía de solución.
    Prometieron pasar a retirar el módem.
    Espero que cumplan y entreguen los papeles que así lo indiquen.

    Todo esto porque es una empresa MUY POCO CONFIABLE TANTO EN SERVICIO QUE BRINDAN COMO EN LO QUE PROMETEN.

    Quisiera saber si de parte de tuQuejaSuma
    me pueden dar alguna constancia del N. de queja a modo de prueba objetiva externa.

    Muchas gracias.

    27 de Enero a las 18:26 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      31 de Enero a las 10:42 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        31 de Enero a las 10:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas