Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Di de baja telecentro y me siguen cobrando

Hace dos meses di de baja telecentro lo cual me siguen cobrando.les dije que era por motivos de que me quede sin trabajo pero me siguen cobrando.

Comentarios
  • Andrea A

     

    Yo di de baja el 5 de enero y me quieren cobrar hasta marzo

    04 de Setiembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Patry V

       

      Tal cual a mi me quieren cobrar dos meses más también. Ya tengo todo el expediente armado para ir a defensa del consumidor. No es legal lo que hacen es una práctica habitual para ******r a la gente

      04 de Setiembre a las 14:29 hs.

      Comentar

      • Patry V

         

        E5tafar eso es lo q no se ve en mi enunciado

        04 de Setiembre a las 14:30 hs.

        Comentar

        • Sebastián L

           

          JAMAS CONTESTARON A MI RECLAMO.

          06 de Setiembre a las 7:45 hs.

          Comentar

          • Patry V

             

            No se hacen cargo de nada

            06 de Setiembre a las 7:56 hs.

        • Sebastián L

           

          LO QUE HAY QUE HACER ES IR TODOS JUNTOS A ALGUNA SUCURSAL Y QUEJARNOS ALLA.

          06 de Setiembre a las 8:14 hs.

          Comentar

          • Patry V

             

            Ya tengo todo para iniciar reclamo en Defensa del Consumidor.

            06 de Setiembre a las 9:50 hs.

            Comentar

            • Sebastián L

               

              HABRIA QUE IR A LA SUCURSAL DE TELECENTRO PERO LA MAYORIA ESTAN CERRADAS

              06 de Setiembre a las 9:52 hs.

              Comentar

              • Sebastián L

                 

                Jamás me contestaron.telecentro roba nuestro dinero

                11 de Octubre a las 23:16 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas