Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Di de baja telecentro y me sigue cobrando

Buenas tardes. di de baja el servicio de telecentro el 06 de octubre y me sigue llegando la factura, llamo y me dicen que lo tengo que abonar cuando estuvo el servicio en desudo todo el mes y haber pedido la baja

Comentarios
  • Adriana S

     

    Porque nadie se comunicó conmigo por el reclamo. Solo recibí mail de descuento para seguir utilizando el servicio y no es lo que quiero

    01 de Noviembre a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas