Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devuélvanme mi plata, ladrones!

Doy de baja el servicio, me engañan en la primera llamada diciendo que el 1er mes es gratis, cuando ya instalo el servicio, resulta que me cobran 2 meses de una, casi 9mil pesos, lo mando a dar de baja, cosa de no disfrtutar del servicio que me estaban cobrando por adelantado y me reintegren el dinero... Quedaron que si etc, etc, llamo cuando ya vinieron a retirar los equipos, porque me dijeron que después de eso me daban una nota de crédito, se los llevan, llamo, me dice el que atiende que debo esperar al cierre del mes para que me den la nota de crédito, llamo hoy, resulta que me dicen que no corresponde la nota de crédito, qué juegan? súper e*****dores, necesito mi dinero de vuelta de un mes que no disfrute de su pésimo servicio, pésima atención, pésima organización y nada de comunicación entre los operadores mediocres que ahí laburan que no asientan la inf en su sistema, poco confiables, porque si no me van a devolver la plata, díganme que me robaron y listo, hago la denuncia...

Comentarios
  • saraisnace

     

    Qué solucionaron? Si nunca me llamaron y menos me han devuelto la plata, cuando la devuelvan me habrán resuelto el problema

    06 de Junio a las 10:01 hs.

    Comentar

    • saraisnace

       

      Sigo esperando mi nota de crédito, sigo llamando, ni se comunican ni nada, pésima atención, cero empatía, patéticos la verdad...

      17 de Junio a las 9:57 hs.

      Comentar

      • saraisnace

         

        No me han llamado, no me han devuelto la plata... no sé qué esperan, tiene uno que rogarles, o esperan que uno haga la denuncia si o si a defensa del consumidor, que la plata se devalúe, cero empatía por parte de estos ladrones

        02 de Julio a las 7:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas