Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolví modems y no me devuelven mi plata

En el día de hoy me comunique con el operador javier campos que no me quiso pasar con un supervisor. Tengo los nros de reclamo [números],reclamo [números] y reclamo de hoy [números]. Devolví el 23/3 los módem y me los siguen cobrando me tienen que devolver $[números] y no me dan fechas precisas de mi devolución que me corresponde. Si no me lo devuelven antes del mes de junio lo paso a judiciales harta me tienen.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas