Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolver dinero por cobro indebido pues se dio baja del servicio

Se dio la baja del servicio el 25/7 me cobran agosto y septiembre, me dicen que salio nota de credito y que pase a a cobrar hoy por rapipago y voy y no esta, lo llamo y me dicen que se rechazo, vuelven a pasar reclamo y que llame el miercoles . Asi me tienen hace dos meses, dando vuelta sin devolver el dinero son unos servenguenzas. Quiero que me devuelvan el dinero ya sin vueltas!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas