Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución de decodificador

[Solucionado]

Me llamaron hace tiempompara devolver equipo. Quedaron en pasar. Nunca lo hicieron ni voljieron a llamar.

Comentarios
  • Melissa P

     

    solución recibida:

     

    Si. Fui al otro dia por mi cuenta a devolverlo a un pago facil o rapipago...designados por telecentro y me fueron revibidos y entregaron codigos de devolución. Saludos

    10 de Agosto a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas