Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deprimente el servicio que brindan con respecto al costo del mismo

La conexion, el servicio por el cual me estan cobrando, hace mas de 4 meses que no funciona correctamente.
es exajerado el costo y sobre todo teniendo en cuenta el servicio deprimente.
el año pasado, una descarga de mas de un giga, la realizaba en menos de 10 minutos, hoy, una descarga de [números] megas (mas de 10 veces menor) tarda al menos 15 minutos... Es un desastre, y los llamados no solo que no quedan registrados, sino que ademas no son resueltos. Por esta razon ya ni siquiera me molesto en reclamar. Y no sucede solo en mi domicilio de don torcuato, sino que ademas resulta igual en martinez y san isidro.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas