Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Debitaron 2x de mi cuenta

[Solucionado]

Ayer 23/7 a las 21 hs realicé el pago manual del telecentro wifi, hoy 24/7 a las 10 hs me volvieron a debitar de mi cuenta. quiero que me devuelvan mi dinero porque ya pagué.
y no hay como hablar con ellos, intente de todo. whatsapp, facebook no sirve y los llame y se corta la llamada

Comentarios
  • Fernanda

     

    solución recibida:

     

    Bueno, no me devolvieron el dinero pero fue como credito para el siguiente mes

    24 de Agosto a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas