Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar la baja de telecentro

Solicité la baja telefonicamente el día 15/01/[números]; pero no me dan ningun número de gestión. Solo me dejan esperando y no atiende nadie. Solicité la baja por chat y me dicen que es telefonicamente. (tengo los print de los chat). mande mail a los contactos y vienen rebotados. Que debo hacer? n° de cliente: [números]. gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas