Reclamo a Telecentro
Solicité la baja del servicio de cable el día 02/01, (mantengo el servicio de internet), me dieron el nro de solicitud [números] y me indicaron que aguarde a que me llamen.
no recibí ningún llamado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin servicio
Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo ver ningún partido, plena época de mundial, y el bot es un mensaje automático, no trae ninguna solución ni dice en cuanto tiempo solucionaran el problema
Wifi prepago no anda
Hace dos semanas se actualizo la página de bienvenida para conectarse de telecentro wifi prepago y es imposible conectarse!
Cambio de metodología de pago
Quiero cambiar el método de pago a mercado pago/ efectivo y en la sucursal virtual no me deja. Solo te permite débito automático. No tengo deuda alguna. Probé por wpp pero el bot es muy inútil y no puede hacer el cambio, te redirige a la sucursal virtual y no te pasa c…
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Sergio S
Llame al Centro de Atención al cliente ****-**** / ****-***-****
Ingrese a las opciones de consultas para lograr hablar con una persona, y cuando lo logre, pedí que por favor me deriven al área de "Bajas", en el área de bajas, solicite que quede efectiva la baja.
Me pidieron hablar con el titular para confirmar la baja y me entregaron un numero de gestión. En mi caso, solicite la baja del cable y mantener internet por lo que me avisaron que se iban a comunicar para coordinar fecha y retirar el codificador y el control remoto.
IMPORTANTE: Me dijeron que no tienen que ingresar a la casa y que me tienen que entregar un comprobante de que retiraron el producto.
23 de Enero a las 13:03 hs.
Sergio S
solución recibida:
Lo mejor es no esperar a que se comuniquen desde telecentro, insistir para hablar con el área de bajas y que efectivicen la misma.
23 de Enero a las 14:09 hs.