Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro wifi en la calle

El problema es que quiero dar de baja el servicio telecentro wifi en la calle porque no funciona y no tengo los recursos para seguir pagando dicho servicio y la pagina no me da la opción para darlo de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas